Rimando proyecciones

“El cine que nos atraviesa” Ciclo de Cine Cordobés en La Colectiva

Proyección de producciones cordobesas que permiten dialogar sobre lo que ocurre en nuestro contexto mas inmediato y poder plantear una participación para la transformación.

¡Alto Embrollo al cine!

En el marco de las actividades de la 9º Marcha de la Gorra, ayer por la tarde se proyectó “GUACHOS DE LA CALLE”(DOCUMENTAL) – la peli de los “Rimando entre Versos” –  Desde Fundación La Morera con Dirección de Sergio Schmucler con presencia de chicxs del  CAJ – Ipem 377.

“Yo siento hoy, que me estoy quitando de la calle. Estoy muy contento de poder decir que estoy trabajando como un ‘Promotor Cultural’, eso es lo que me pasa y lo que me gusta hacer, poder agarrar el limpia vidrio y tirarlo a la mierda, hasta eso me pasa.
Estamos muy contentos de tener esta oportunidad, de comprender, como seres humanos cómo decirle no a la violencia. Hoy soy otro chabón” dijo Ricardo de R.E.V.

Ésta, entre otras frases, se escucharon en la ronda de charla que se armó luego de la proyección para terminar ‘Rimando’ entre historias, deseos y versos.