Marchamos contra el Nuevo Código de Convivencia

marcha 17-12

Convocamos a movilizarnos este miércoles 17/12 a las 13.30hs, desde Colon y Gral Paz para marchar hacia la legislatura y concentrar mientras se trata la modificación del Código de Faltas (nuevo Código de Convivencia), y así manifestar que somos muchxs lxs que estamos en desacuerdo con la política represiva del Gobierno.

El 17 de diciembre va a sesionar la legislatura cordobesa y va a tratar la propuesta de modificación del Código de Faltas. Una modificación que no soluciona y ni siquiera modera el accionar represivo de la policía, si no que mantiene la misma situación en la que se criminaliza a la pobreza, la protesta y la juventud.
En los años de resistencia inclaudicable que llevamos, aprendimos que únicamente desde abajo y organizadxs, pisando calles y comisarias, nuestras demandas iban a ser atendidas, nuestrxs presxs liberadxs y nuestras libertades respetadas.
Hoy, entendiendo que la represión continúa el mismo curso que antes, asumimos y reafirmamos con convicción que nuestro lugar de lucha y nuestras trincheras de resistencia siguen siendo las mismas. Contra el estado policial, únicamente organización y lucha.

¡ABAJO EL CÓDIGO DE FALTAS!
¡BASTA DE GATILLO FÁCIL!
¡BASTA DE REPRESIÓN!

En la calle y organizadxs.

Teléfonos de contacto:
Lucre 351 516-4403
Agustín 3512251516
Vasco Orzaocoa 351 244-9303