En Jesús María también hay Alto Embrollo

✸ NUESTRA ORGULLOSA IDENTIDAD ES VIOLENTADA POR TU SEGURIDAD ✸

¡EL ESTADO NOS NIEGA EL ABRAZO Y NOS OBLIGA AL CODAZO!

Por segundo año consecutivo jóvenes de la zona nos autoconvocamos para sumarnos a las jornadas de expresión cultural enmarcadas en la difusión de la 10° Marcha de la Gorra. Los “Altos Embrollos” son jornadas de manifestación de la cultura juvenil que repudian la violencias sociales y exigen al estado para que deje de ejercer violencia institucional y se haga cargo de remediar la situación y garantizar una seguridad democrática que incluya a todos y todas sin estigmatizar y perseguir las distintas identidades juveniles. Estas jornadas culturales se realizan previamente en el marco de la Marcha de la Gorra, que este año en su 10º aniversario se hará el 18 de Noviembre partiendo tradicionalmente de General Paz y 9 de Julio.

15025427_240850039665544_7305144719042826844_o

Por esto y mucho más, invitamos a la comunidad a participar de la Jornada el Día 12 de NOVIEMBRE en la plaza PÍO LEÓN de Jesús María. En la misma se desarrollarán diferentes actividades programadas como simultaneas que son las siguientes:
– EMSAMBLE DE PERCUCIÓN INICIANDO LA TARDE
– RADIO ABIERTA
– MÚSICA EN VIVO
– STENCIL EN REMERAS
– PINTADA DE BANDERAS
– INTERVENCIONES ARTISTICAS

¡LLEVA TU REMERA PARA TUNEARLA Y SI TENES ALGÚN INSTRUMENTO CARGALO PARA SUMARLO AL ENSAMBLE!

Nos necesitamos entre todos para poder dar una lucha colectiva y cada vez más grande, para así levantar nuestro grito contra toda violencia institucional que trata de controlarnos y perseguirnos por nuestra identidad.
Llegate a acompañarnos y a expresarnos culturalmente mediante el arte, la música, la voz, el cuerpo y con lo que querramos aportarle a esta lucha.

Invita: Colectivo de Jóvenes autoconvocados y diferentes organizaciones sociales locales.