Alto Embrollo en Jesús María y Colonia Caroya

¡Se viene el Alto Embrollo!

En 2011 nace el Alto Embrollo, en el marco de la Marcha de La Gorra, son jornadas de manifestación de la cultura juvenil que repudian la violencias sociales y exigen al estado para que deje de ejercer violencia institucional y se haga cargo de remediar la situación y garantizar una seguridad democrática que incluya a todos y todas sin estigmatizar y perseguir las distintas identidades juveniles.
Compartimos con otros y otras e interpelamos a la sociedad acerca de quiénes somos, qué hacemos, qué nos gusta y disgusta, quiénes queremos ser, se desarrollan actividades vinculadas a la música, la fotografía, la danza, el circo, la poesía, el arte callejero, entre otras expresiones. Para todo esto promovemos el uso del espacio público para disputar sentidos.
¡En Jesús María y Colonia  Caroya nos organizamos dando respuesta a las vivencias colectivas, y por tercera vez hacemos la previa a la Marcha de la Gorra!
El próximo sábado 4 de noviembre en La Plaza Pio León (Jesús María) desde las 16:00 hs se va a estar llevando el Alto Embrollo: Música en vivo, intervenciones artísticas, feria, tuneada de remeras y parches para La 11, ensamble murguero y transmisión de documental.
Además se realizara una marcha en las calles principales de la ciudad.

Se nos pude encontrar en Facebook como Alto Embrollo. Abrimos la convocatoria para participar ese día y copar las calles.

¡LA SALIDA ES COLECTIVA!